Añade aquí tu texto de cabecera

MacBook Pro (Retina 13 pulgadas finales de 2013)

Si necesitas reparar un Macbook el equipo profesional de MacRenovado especializado en los dispositivos de esta gama lo harán en tiempo récord.¿Te gustaría reparar tu MacBook Pro Retina 13 pulgadas finales de 2013 ?

Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:

1. Entregar tu equipo en tienda física → (enlace o botón)

2. Solicitar recogida a través del formulario → (enlace o botón)

Información extensa del MACBOOK

¿Quizás no conoces el modelo exacto de tu Macbook?

Hay una manera muy simple para comprobar cual es el modelo exacto de tu equipo. Si es un MacBook Pro Retina 13 pulgadas finales de 2013 lo puedes visualizar en la parte inferior de la tapa trasera. Debe aparecer al menos uno de estos números de modelo:

A ….. (modelo) y el EMC ….. (año)

O desde la esquina superior izquierda pinchando en la manzana “Acerca de este Mac” si estás delante de tu macbook ahora mismo.

INFORMACIÓN SOBRE LAS REPARACIONES

Para conocer más información sobre cada reparación puedes seleccionar las otras secciónes que más te interese pulsando en el botón desplegable que hay delante de cada categoría de reparación.

Para tu MacBook Pro Retina 13 pulgadas finales de 2013 emitimos garantía y factura. En horario comercial ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito tanto antes como post venta. Nuestro compromiso con los clientes para nosotros es lo más importante.

Añade aquí tu texto de cabecera

Presupuesto gratuito

Call Now Button