Reparaciones de equipos Apple:

MacRenovado es el servicio técnico alternativo de Apple, nº1, en la Comunidad Valenciana especializado en reparaciones de todos los modelos y dispositivos Apple macOS con cobertura en toda la peninsula española. Somos tienda física y online, con taller y laboratorio propio. Nuestro trabajo consiste en la reparación de dispositivos MacBook Pro, MacBook Air, iMac, iPhone e iPad por fallos en el hardware y software, así como recambio de piezas 100% originales.

También cabe añadir el ofrecimiento de una variedad de dispositivos MacBooks/iMas reacondicionados y de segunda mano, con los mejores recambios a través de nuestro stock propio, con el debido control y auditorias realizadas por nuestro departamento de control de calidad.

Diagnosticamos y reparamos tu Mac y iMac en un plazo inferior a 24h, y las reparaciones o venta se respaldan con garantía y factura emitida por nuestro departamento de ventas. 

Únete a nuestra comunidad, ahora también en las redes sociales ELECTRONICUM, guarda nuestra tienda como favorita y disfruta de todas las ventajas como cliente nuestro. Ofrecemos descuentos, asesoramiento gratuito y precios especiales a partir de las segundas reparaciones.

Añade aquí tu texto de cabecera

Presupuesto gratuito

Call Now Button