MacRenovado

Estamos ubicados en la siguiente dirección

Nuestro personal te atenderá de la mejor manera posible para cumplir con tus expectativas.

Contacto

Ubicación

Calle Nou de Octubre 1 bajo
46950 VALENCIA – Xirivella
España

Contacto rápido

Móvil : 6000 365 14

Email : info@macrenovado.es

Horario

Lun-Juev 09:00 – 14:00 / 16-19h

Viernes: 09:00 – 14:00

Síguenos

Preguntas Generales

MacRenovado

No te preocupes. Nuestro stock es 100% original. Sabemos que si has adquirido un equipo apple ha sido por su fiabilidad y rendimiento. Con nosotros seguirás teniendo las mismas prestaciones pero a un precio más económico. Así que, SÍ, nuestras piezas y equipos son ORIGINALES.

Normalmente el tiempo en reparar un equipo son de 2-5 días, dado el alto volumen de reparaciones que realizamos a nivel nacional. Pero aun así siempre intentamos cumplir los plazos preestablecidos de antemano. También tenemos un servicio adicional EXPRESS.

Por supuesto que NO. Sabemos que hay muchos servicios técnicos que están cobrando por dar un presupuesto ya que son «equipos delicados», pero gracias a nuestra extensa experiencia en materia, nosotros no cobramos por el presupuesto. Así que no tienes nada que perder en acercarte a nuestra tienda y pedir un presupuesto.

Ahora bien, si necesitas un «PRESUPUESTO DETALLADO» puedes que tardemos hasta 12h en dártelo, dependiendo de la «gravedad» de la reparación, puesto que tenemos que realizar las pruebas pertinentes, tests etc y el coste sería de 20 euros, pero que al decidirte repararlo con nosotros, te lo vamos a descontar de la reparación.

Tenemos 2 clases de garantía. Una para las reparaciones, y otra para la venta de los equipos. En cualquier caso, emitimos factura y garantía por escrito para que no tengas ningún temor una vez recibido el equipo. 

No te preocupes, nosotros no terciarizamos las reparaciones. Se efectúan en nuestro propio laboratorio con nuestro propio servicio técnico. Tenemos un equipo profesional que se coordina desde la recepción del equipo hasta la post venta o post reparación. 

Estamos trabajando a nivel nacional, por lo tanto no hay ningún problema en este sentido. La logística funciona muy bien, colaboramos con MRW Express. Recogemos el equipo desde tu domicilio y el retorno se hará de la misma manera; lo enviaremos a tu domicilio por las misma vías. Tan sólo deberá rellenar un formulario de recogida. 

Por whatsapp te contestamos en menos de ¡¡¡10 min!!!